Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS:

24 de junio de 2016
Los Nocheros, celebran sus 30 Años con la música
Los Nocheros, celebran sus 30 Años de carrera y los festejos se inician con el estreno de esta canción, compuesta por Axel, uno de sus admiradores más queridos.
Conocé la historia de la misma y el backstage de la Grabación.

Los Nocheros, la agrupación de folclore más importante de Argentina, festejan 30 Años de carrera con disco nuevo que se edita el próximo 22 de Julio y la celebración estará acompañada por una gira por todo el País .
Uno de sus admiradores más famosos, Axel, participa especialmente con un tema de su autoría, y sostiene:

“Es un honor muy grande para mí escribir una canción para Los Nocheros, porque siempre amé el folclore, y  su raiz vive en mí y en mis canciones. Tener la posibilidad de escribir sabiendo que nada menos ellos lo van a interpretar, es una gran responsabilidad." 

"Cuando me convocaron y explicaron lo que querían transmitirle a su púbico, pensé: hay ciertas declaraciones universales y comprendidas en todo el mundo, que después de pronunciarse cambian y mejoran las relaciones humanas, tres de ellas, muy importantes son Gracias, Lo Siento, Te Amo” -Axel-

 
Gracias, Lo Siento, Te Amo” es, en definitiva, el mensaje de Nocheros a su público después de 30 años.
LOS NOCHEROS, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumespublicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un Antes y un Después en nuestro folclore nacional. 

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, LOS NOCHEROS irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional. 

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.
Celebrando su 30 Aniversario, Los Nocheros anuncian una Gira a nivel nacional compuesta por más de 30 Shows y un Nuevo Álbum denominado Nocheros 30 Años, el cual estará disponible a partir del próximo 22 de julio, convirtiendo el 2016 en una celebración especial para y por los fans para recorrer juntos otros 30 años más. 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 16 de Noviembre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

27.2°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

23,40%

Inseguridad

14,89%

Corrupción

61,70%

       
 

RadiosNet