Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 09:03 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

27 de junio de 2016

Luis Segura renunció a la presidencia de AFA

El dirigente decidió dimitir de su cargo en medio de la crisis del organismo. Su mandato terminaba el próximo jueves

Mediante una carta, Luis Segura presentó este lunes por la tarde su renuncia como presidente de la AFA. Aunque su mandato vencía el próximo jueves 30, el ahora ex mandatario de la entidad decidió informar su dimisión del cargo con unos días de antelación.

El dirigente había estado desde la mañana en las oficinas de la entidad, en la calle Viamonte al 1300, pero debió retirarse en horas del mediodía debido a laamenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio.

Segura había regresado el sábado desde los Estados Unidos, donde había encabezado la delegación de la selección argentina en la Copa América Centenario.

En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo.

El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino. La jueza María Servini de Cubría había ordenado a los dirigentes desconocer la medida.

 

COMPARTIR: