Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:07 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

27 de junio de 2016

Inesperada movida de los campeones del 86 para pedirle a Messi que no deje la Selección

El ‘Tata’ Brown confirmó que propondrá a los campeones del Mundial 86 encabezar una campaña para evitar que la ‘Pulga’ se retire. “¿Cómo voy a aceptar su decisión?”, señaló

Lionel Messi le puso un punto final a su ciclo en la Selección luego de otra derrota en una final. No se le dio y, aunque varios esperan que sean puntos suspensivos, hoy por hoy no seguirá con la camiseta albiceleste. Eso generó un sinfín de reacciones, aunque la más destacada involucra a los jugadores campeones del mundo en 1986.

El Tata Brown, en diálogo con TyC Sports, aseguró que encabezará el proyecto para convencer a la Pulga. "¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la Selección? Acá tiene que haber una movida", avisó el defensor que marcó un tanto en la Final contra Alemania. 

"Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció firme el hombre nacido en Ranchos.

Ante eso, ya tiene en mente planteárselo a sus ex compañeros, para empezar a darle forma al proceso de persuasión. "Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda", concluyó.

COMPARTIR: