Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de junio de 2016
Diseñadores tucumanos participarán de Arte Abasto apoyados por el IDEP
Apoyados por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), los trece diseñadores tucumanos que participaron de la feria Puro Diseño en mayo se presentarán en la muestra Arte Abasto, que se realizará este fin de semana en el hotel Hilton (Miguel Lillo 365).

“Desde el IDEP trabajamos para visibilizar el trabajo de los diseñadores no sólo en ferias nacionales, sino también en nuestra provincia, porque queremos que los tucumanos consuman diseño producido aquí. Para ellos montaremos un espacio donde los diseñadores que participaron de Puro Diseño exhibirán sus creaciones en Arte Abasto”, expresó el gerente general del IDEP, Roberto Martínez.

Las empresas tucumanas que participarán de Arte Abasto son: Josefina Luna, Mûre, Nicéfora, Salamanca y Villamax (indumentaria), Carnavalito y Ruiseñora (objetos), Berboff, Mirá y Pilani (accesorios), Diseño Acapulco y La Vaga Duerme y Qiri (mobiliario).

Según informaron desde la organización, el 2 y 3 de julio más de cien expositores formarán parte de la muestra de arte a cielo abierto más grande del NOA. Entre ellos, exhibirán y comercializarán sus productos artistas plásticos, anticuarios, diseñadores de autor y fotógrafos.

Si bien la entrada es libre y gratuita, los organizadores solicitaron que los visitantes colaboren con alimentos no perecederos, juguetes y tapitas de plástico para donar a distintas fundaciones locales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

13.9°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet