Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º
  • Lluvia

13.9°

San Miguel de Tucumán

29 de junio de 2016

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará en Tucumán de la celebración del Bicentenario de la Independencia de la Nación

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará con el Bibliomóvil y sus múltiples actividades educativas, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, de la celebración del Bicentenario de la Independencia nacional.

Con la participación de escuelas y público en general, del 4 al 8 de julio la biblioteca móvil ofrecerá  actividades con libros, actividades de escritura y juegos didácticos de acuerdo a edades,  convocando a la comunidad educativa y público en general en la Plaza General Urquiza de esa ciudad.

Con más de 4500 libros a bordo y  un equipo de profesionales pertenecientes a la Dirección de Gestión Cultural de la BCN, el “Bibliomóvil” ofrecerá diversas propuestas pedagógicas dirigidas a las escuelas públicas de la región. De este modo, la comunidad de la provincia podrá acceder en forma libre y gratuita a distintas búsquedas bibliográficas, espectáculo con cancionero popular argentino y latinoamericano a cargo de los cantantes Javier Acuña e Ignacio Mastroiacovo, lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales y actividades tecnológicas.

La presencia de la biblioteca móvil en la Plaza Urquiza de Tucumán reafirma el compromiso de la BCN con la cultura federal.

En documento adjunto brindamos el cronograma de actividades a desarrollar en esa ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas