Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 15º
  • Lluvia

15°

San Miguel de Tucumán

29 de junio de 2016

“La fuerza de un sueño” continúa deleitando al público en la Sirio Libanesa

Este sábado 2 de julio, a las 22 hs, en la Sociedad Sirio Libanesa, se repone la obra “La fuerza de un sueño”, basada en textos del escritor y director jujeño Abel Bustos, con las actuaciones de Marcelo Nonasco y Viky Robledo, quien también dirige la obra. La sala se encuentra ubicada en Maipú 575.

La obra aborda con humor y sencillez la temática de “aquellos sueños que muchas veces dejamos atrás por la vorágine y exigencias de la vida diaria”.

Utilizando un lenguaje cotidiano, se cuenta la historia de Antonio, un simple obrero, en cuyo interior vive un poeta deseoso de salir al mundo a consagrarse a través de sus versos. Las exigencias y obligaciones del matrimonio, no hallan eco en él, porque ese artista que hay en su interior siempre se las ingenia  para salir y rebelarse ante esas imposiciones.

Es por eso, que las confesiones y animadas ocurrencias de Antonio, le van indicando a Liliana, su esposa, que él necesita la realización de su sueño para sentirse pleno. Ella toma la iniciativa de apoyarlo y liberar al poeta que lleva dentro, sometiéndose a un duro enfrentamiento en donde las palabras son las únicas y principales armas. Antonio acepta su verdad, una verdad que va a sacudirlo, por lo que decide lanzarse a cumplir su sueño, como una forma de liberación. Ella (Liliana), se une al deseo de su marido, pues ve en su sueño, una oportunidad de realización.

Este sábado 2 de julio, a las 22 hs, en la Sociedad Sirio Libanesa, se repone la obra “La fuerza de un sueño”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas