Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 15º
  • Lluvia

15°

San Miguel de Tucumán

29 de junio de 2016

El embajador de Brasil elogió a Tucumán y su comercio

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana en su despacho al embajador de Brasil en nuestro país, Everton Vieira Vargas, quien desarrollará diferentes actividades en nuestra provincia, entre ellas la presentación de su libro.

“Brasil y Argentina tienen relaciones estratégicas y Tucumán un comercio muy importante para nuestro país“, sostuvo.

El diplomático contó que el gobernador tucumano le habló mucho sobre el sentido del Bicentenario, la importancia de las relaciones bilaterales, entre otros temas.

En ese sentido adelantó que para el 9 de julio vendrá una delegación brasileña “de muy alto nivel” representando al presidente interino, con motivo de los festejos patrios.

Libro y relaciones

En cuanto al libro que presentará hoy, Vieira Vargas indicó que se trata “del sentido de las representaciones de la brasileridad en latinoamérica. Saber un poco quienes somos y nuestra identidad”.

Por último sostuvo que a pesar de la crisis política que se vivió en su país, aseguró que la relación entre Brasil y Argentina están “fortalecidas y muy productivas”. Un ejemplo que dio fue el acuerdo bilateral que se firmó el viernes pasado entre ambos países sobre un acuerdo automotriz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas