Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

30 de junio de 2016
La Policía desplegó controles preventivos en el sur de Tucumán
El operativo se realizó en diferentes zonas del departamento Chicligasta, ubicada al sudoeste de la provincia. Los controles finalizaron con el secuestro de 30 motocicletas y una camioneta por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además hubo dos detenidos por contravenciones en la vía pública.

Según explicó, Héctor Albarracín, comisario en la Unidad Regional Sur, el objetivo del operativo fue prevenir el delito y resguardar por la seguridad de la población. “Venimos implementando controles en diferentes ciudades para transmitirle tranquilidad a toda la comunidad”, agregó.

Albarracín indicó que esta oportunidad intervinieron personal de Infantería, Di.Ge.Dro.P, Sistema de Emergencia del 911 y Transporte. “Se realizaron controles fijos y móviles con gran presencia policial”, dijo.

El resultado de las medidas terminó con 31 vehículos secuestrados: 30 motocicletas y una camioneta. “también se detuvo a dos personas por contravenciones”, finalizó el comisario resaltando que los controles continuarán en los próximos días.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

18.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet