Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de julio de 2016
Fuerzas nacionales y 2500 policías a cargo de la seguridad del 9 de julio
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad implementará, para la celebración del día de la Independencia, o una plataforma de seguridad en conjunto con las fuerzas Nacionales. El ministro del área, Regino Amado, confirmó que “funcionarios de la secretaría se reunieron en Buenos Aires con las Fuerzas Armadas, Cancillería y Ceremonial de Nación para coordinar todas las actividades para el 9 de julio” y aseguró que desde la Policía se afectará a más de 2500 efectivos.

En lo que respecta al operativo, el subsecretario de Seguridad, César Nieva, explicó que habrá dos áreas limitadas para el tráfico de vehículos:

El cuadrante centro, comprende el sector de General Paz, avenida Sáenz Peña – Avellaneda hasta Mendoza. Luego el corte se extiende hasta calle Junín – Ayacucho, para unirse nuevamente en  General Paz. El cerramiento vehicular en este sector a partir de las 0 hs del 9 de julio. Desde ese horario no se permitir el ingreso de vehículos y a partir de las 6 horas, tampoco se podrá salir con vehículos de ese cuadrante.

El segundo cerramiento, abarca desde calle General Paz al oeste hacia avenida Colón, desde allí hasta Ejercito del Norte, siguiendo hacia el oeste hasta calle Saavedra. El corte continúa hasta la avenida Belgrano y de allí hasta Marco Avellaneda, seguidamente se cierra 24 de Septiembre para empalmar el cerrojo hasta calle Junín.  Este sector estará cerrado para tránsito de vehículos a partir de las 8 horas del día patrio.

Nieva informó que desde las cero horas del 9 de julio no se podrá circular ni dejar estacionados vehículos en las calles Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y Las Piedras desde avenida Sáenz Pena hasta Colón. “Por esas calles se desplazarán las distintas agrupaciones, por lo que pedimos a los vecinos eviten estacionar los autos en esa zona. Se utilizarán grúas para despejar esas calles”, especificó.

Recomendaciones:

    • Los vecinos que residan en la zona afectada por el cerramiento de vallas deberán presentar documento que acredite el domicilio
    • Se deben respetar los horarios establecidos por la organización en relación al tráfico de vehículos
    • Evitar circular en vehículo por la zona céntrica y avenida Mate de Luna
    • Desde las 00.00 horas del sábado, evitar estacionar los vehículos en calles Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y Las Piedras
    •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

18.9°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet