Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de julio de 2016
No descartan nuevos aumentos en el valor del GNC
Gonzalo Rodríguez, representante de CAPEGA, se refirió al último incremento del 4% en el valor del gas natural comprimido que ahora se ubica entre $9,69 y $10,09

Luego de las restricciones la semana pasada, esta mañana los consumidores de GNC se despertaron con un nuevo incremento del 4%. Gonzalo Rodríguez, representante de CAPEGA, aclaró sin embargo que no se descartan más aumentos durante el año.

"El incremento de 350% del gas no se trasladó todo junto y además no sabíamos bien cual iba a ser el costo final del gas porque las facturas vienen con uno o dos meses de retraso", precisó.

Por otro lado, explicó que el costo importante en la factura refiere a la parte impostiva ya que  hasta el 1 de abril  las boletas vinían dividas entre lo que facturaba la productora y lo de la distribuidora. "Las productoras no era sujetos imponibles de ingresos brutos, pero las distribuidoras sí lo son por eso también el aumento", detalló.  En este sentido, se pidió que vuelva a este sistema anterior.

Según Rodríguez el valor actual se ubica entre $9,69 y $10,09 , según la estación de servicio. "No creo que sea el último aumento porque no se trasladó el 100% del aumento del gas al valor del GNC", finalizó.

Fuente: A Las 7



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

18.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet