Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de julio de 2016
Maximiliano Guerra compartió una tarde inolvidable en el Hogar Belgrano
El célebre bailarín se presentó ante un grupo de jóvenes de diferentes dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social en una jornada solidaria y compartió una charla sobre su carrera.

Más de cien chicos y chicas de diferentes dispositivos disfrutaron de una tarde distinta en el Hogar Manuel Belgrano. Recibieron la visita del bailarín Maximiliano Guerra, quien se encuentra en Tucumán para presentar el Ballet Don Quijote en el marco del Bicentenario.

Acompañado de los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, Guerra observó una demostración de destreza por parte de los jóvenes que participan en el programa Circo Social y luego brindó de una charla abierta con los jóvenes en el salón comedor del instituto, en el marco del cierre del Consejo Federal de Juventud que se desarrolló en Tucumán.

Al respecto, Guerra señalo: “Es un placer visitar este hogar, siempre digo que primero tienen que estar los niños; hay que educarlos, darles contención y que tengan todo lo necesario para que sean gente de bien y con fortaleza social”.

Agregó que “el trabajo de este lugar hogar es un ejemplo de eso que tenemos; los argentinos somos  muy solidarios, nos acompañamos y nos protegemos mucho; este lugar es maravilloso cómo se lo ve y tiene un potencial bárbaro de espacio”.

Finalmente, aseguró que “prometimos volver, darles una clase de danza y contarles como fue mi vida y lo que tuve que superar y afrontar paso a paso; en la vida hay que seguir caminando”.

En tanto, Yedlin indicó que “estamos agradecidos que un artista de este calibre haya dispuesto parte de su tiempo para visitar a los chicos y fue muy generoso”.

El ministro rescató la aseveración de Guerra de que todos tienen un talento a encontrar y desarrollar. “Estamos permanentemente cuidando a los chicos para que sean hombres de bien y felices en la vida”, cerró.

Finalmente, Lichtmajer afirmó que “tenemos un objetivo común con Desarrollo Social, que es brindar oportunidades y esta jornada fue maravillosa e inspiradora por la presencia no sólo de Guerra sino de los psicólogos, trabajadores sociales y artistas que trabajan  en el Hogar”.

Participaron además, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Ramiro González Navarro;  el secretario de Gestión Administrativa,  José Gandur; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Bravo; la directora de Juventud, Sara Alperovich y la directora de Adultos Mayores, Ana Carrera, entre otras autoridades.

Compartieron la jornada solidaria chicos de los hogares Belgrano, Goretti y Santa Micaela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 16 de Noviembre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

27.2°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

23,40%

Inseguridad

14,89%

Corrupción

61,70%

       
 

RadiosNet