Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de julio de 2016
Retomarán los trabajos en la ruta 304 anticipó el intendente Venegas
Paralizados hace meses, el intendente de Alderetes Sergio Venegas dijo que resta un informe técnico para que el BID, que financia los trabajos, les dé el visto bueno y se retomen las tareas.

Paralizados hace meses ya, el intendente de Alderetes Sergio Venegas dijo que resta un informe técnico para que el BID, que financia los trabajos, les dé el visto bueno y se retomen las tareas. Anticipó además que se regularizará la situación dominial de vecinos de Teresa de Calcuta. 
Vecinos cortaron rutas, docentes denunciaron agresiones y automovilistas que debían pagar para poder pasar, todo esto fue parte de los reclamos realizados por el estado de la ruta 304, el tramo que une Alderetes con Banda del Río Salí, que se paralizaron por el estado de cañerías. “No se podía continuar” detalló Venegas, esta situación particular obligó a pedir que el proyecto se modifique, condicionando la continuidad de las tareas a los tiempos administrativos propios de gestiones así.
Ahora con la no objeción del BID para seguir con los trabajos, incluidas las tareas de ampliación, se retomarán las tareas.
Venegas detalló que se está trabajando en un último informe técnico para tener la autorización oficial del organismo financiero, estimando que en los próximos días las máquinas volverán a la ruta para terminar los trabajos que mejorarán no sólo la transitabilidad y accesibilidad a Alderetes y a Banda del Río Salí, también la seguridad en la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

7.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet