Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de julio de 2016
Cristina Kirchner denunció a Stolbizer y Bonadio
La expresidente denunció a la diputada nacional Margarita Stolbizer y el juez federal Claudio Bonadio por la presunta filtración y tergiversación de un documento obtenido durante un allanamiento realizado en la causa Los Sauces.

Cristina acusó a Bonadio y Stolbizer de actuar en "connivencia" y por "tráfico de información" mediante un "modus operandi" que consiste en un "juez que ordena allanamientos y la diputada que hace la denuncia".

"Fue por una denuncia a Bonadio y a esta señora Stolbizer por una falsa denuncia, por una de las tantas denuncias que esta señora hizo contra mí y mi familia con información falsa, con información falsa de una allanamiento de nuestro contador de toda la vida (en Santa Cruz)", explicó la exjefa de Estado.

Según acusó, existe un "tráfico de información y de documentación entre el juez, la denunciante y sus asesores".

Sobre Stolbizer, Cristina subrayó: "Además de mala es burra, que es su principal problema. Si a la maldad se le suma lo burro el cóctel es malo".

La exmandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a una presentación realizada ayer por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la exjefa de Estado sostuvo ante Pollicita y ante el fiscal Ignacio Mahiques que la presentación realizada por Stolbizer ayer fue el producto de la "tergiversación" de un documento encontrado durante una allanamiento realizado hace una semana "en el estudio del contador Manzanares".

El allanamiento se produjo en el marco de la causa Los Sauces, radicada en el juzgado de Bonadio, a quien la expresidenta señaló como quien filtró la información; según informaron las fuentes.

En la causa conocida como "Los Sauces" se investigan los negocios inmobiliarios de la ex familia presidencial a través de una sociedad anónima que lleva ese nombre y a través de la cual se administraban distintas propiedades.

Ayer, la diputada Stolbizer realizó una presentación ante ante Pollicita en la que también pidió que se investigue la posible existencia de dos cajas de seguridad no declaradas con 5 millones de dólares y de una cuenta bancaria por 1 millón de dólares a nombre de Florencia Kirchner. 

La presentación de la diputada del GEN fue realizada en el marco de la causa en la que se investigan presuntas inconsistencias en las declaraciones juradas de la expresidenta que se encuentra en el juzgado de Julián Ercolini, quien delegó la investigación en el fiscal. 

En su presentación, Stolbizer sostuvo que tuvo conocimiento sobre "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner como así también en otras que serían de índole personal".

La diputada advirtió sobre el presunto vaciamiento de las cuentas bancarias de familia Kirchner o de sus empresas investigadas, que actualmente poseerían "montos mínimos, que no superan los 2 millones de pesos en total".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

12.2°C

Niebla débil

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet