Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

7 de julio de 2016

Comenzó a funcionar el 0-800 Salud Escucha

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán lanzó el programa Salud Escucha. A través de la línea 0-800-444-999 se puede sacar turnos, solicitar medicamentos o conocer el estado de expedientes por pedidos específicos.

La ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, anunció el nuevo plan durante una entrevista televisiva.  Allí informó que se habilitó una línea telefónica para generar una comunicación directa con la gente y conocer cuáles son sus problemas o dudas. “Llamando al 0-800-444-999 podremos resolver las dificultares que puedan tener los usuarios para pedir turnos, acelerar un expediente en el caso de la compra de medicamentos o prótesis, y resolver sus dificultades con la obra social Incluir Salud, que depende del Ministerio de Salud de la Nación”,  explicó.

Chahla destacó que la medida se enmarca en los objetivos propuestos al inicio de la gestión, destinados a mejorar la atención sanitaria a la población. “Nuestra prioridad es disminuir la lista de espera en consultorios y cirugías programadas”, agregó -. “Con esta línea telefónica el Ministerio busca dar respuesta al paciente dentro de las 72 horas de su llamada”.

COMPARTIR: