Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de julio de 2016
Más de 60 mil personas reciben el Bicentenario
Los tucumanos comenzaron la vigilia para recibir los 200 años de la Patria varias horas antes de lo previsto, llegando a la plaza Independencia y a la Casa Histórica pasadas las 18.

Familias enteras, entremezclados entre tucumanos y turistas se dieron cita durante la siesta de hoy y con el correr de las horas fueron incrementándose. Muchos optaron por visitar las carpas que se ubicaron en la plaza, donde exhibían artesanías, comidas típicas, vestimentas, entre otros.

Durante este tiempo los presentes acompañaron el calor popular cantando el himno nacional más de cinco veces. Padres con sus hijos en brazos, chicos jugando, amigos estrechándose en abrazos, son las postales que se puede apreciar en ambos lugares.

En la estación de trenes del ferrocarril Bartolomé Mitre y con la presencia del gobernador,Juan Manzur, el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en primera fila, comenzó la función del concierto latinoamericano que adelanta los festejos del día del Bicentenario. El Gran Concierto Federal es interpretado por cantantes, músicos y bailarines de todo el país y de América Latina bajo la dirección de José Luis Castiñeira de Dios.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

17.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet