Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 15:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º
  • Nublado

27.2°

San Miguel de Tucumán

11 de julio de 2016

Medios de todo el país reflejaron los festejos del Bicentenario

Los festejos del Bicentenario de la Independencia fueron de pura emoción y fervor patriótico. Los diferentes medios de comunicación de todo el país se hicieron presentes en la provincia para cubrir las diversas actividades que se vienen realizando desde el miércoles.

En una provincia donde se respira festejo por 200 años de libertad, el azul y blanco de la bandera de Belgrano se luce en cada poste, esquina, balcón, edificio, farol y ventana.

Comunicadores, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, video y foto periodistas se encuentran en la provincia desde el miércoles para cubrir los diferentes festejos organizados para la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Largas jornadas de trabajo se reflejan en los principales portales, diarios y radios a nivel nacional y local. Tucumán es el foco de atención a nivel mundial gracias al trabajo incansable de los comunicadores que captaron y mostraron  cada segundo de los momentos más importantes de este festejo patrio histórico.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas