Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

21.1°

San Miguel de Tucumán

11 de julio de 2016

Primera edición de la Maratón del Bicentenario

Unirá Yerba Buena con San Miguel de Tucumán. Estan abiertas las inscripciones.

La primera edición de la Maratón del Bicentenario se correrá el próximo domingo 17 de julio y unirá Yerba Buena con San Miguel de Tucumán. El evento deportivo contará con circuitos de 42 KM, 10KM y 3KM. Para los menos exigentes habrá una carrera participativa que estará destinada para toda la familia.

De esta manera, la primera edición del evento deportivo cuenta con la organización y apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena. Los participantes contarán con remeras y kits deportivos para correr la primera carrera de pavimento que unirá las ciudades vecinas.

“La Maratón del Bicentenario será la primera que va a unir San Miguel y Yerba Buena. La competitiva va a ser de 42KM nunca hecho en Tucumán, es un recorrido bastante largo en la cual ya hay más de mil inscriptos. Es una maratón gratuita y se le entrega premios a todos los participantes”, comentó Priscila Álvarez, Directora de la Dirección de Deportes.

Además, agregó: “El sábado 16 se va a realizar la Expo Maratón en la Plaza Independencia en donde se va a hacer la entrega de todos los kits. Va a ser una carrera nunca antes vista en nuestra ciudad”.

Los interesados en participar podrán realizar la preinscripción en la página oficial de la Maratón del Bicentenario. La inscripción es libre y gratuita y está destina para toda la familia. La entrega de remeras y materiales se efectuarán el día previo a la competencia (sábado 16 de julio) en la plaza Independencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas