Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

13 de julio de 2016
Alfaro: “Con Manzur tengo una relación madura y de colaboración”
El intendente de la capital, German Alfaro, dijo esta mañana que la relación entre el municipio y la provincia es “buena y que el clima del 9 de Julio los llevó a vivir el momentos juntos, sin importar el color político”.

El jefe municipal manifestó que hay un trato directo con Manzur en cuanto a los temas municipales.  “Levanto el teléfono y converso con el Gobernador sin ningún tipo de problemas, es una relación madura de colaboración mutua”, resaltó.

“A las fiestas hay que pasarla bien, como en familia y olvidar los problemas que pueden existir entre los hermanos para sentarse en la mesa sin falsedades”, expresó Alfaro al hacer un balance de las celebraciones por el Bicentenario.

El intendente, destacó que en estos meses se construyó una buena relación con la provincia: “Yo tengo una relación institucional buena con el Gobernador (Juan Manzur), con el vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y con los ministros. En estas fiestas hemos compartido momentos juntos y en honor a la verdad, tengo que decir que los primeros meses tal vez no lo sentía así, hoy sí”.

Fuente: Alas7



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

26.1°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet