Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

13 de julio de 2016

No se detectaron problemas en las obras del túnel de calle Córdoba

El Gobierno de la provincia tiene la responsabilidad de analizar que los trabajos que llevan a cabo las empresas Ingeco y Tensolite en túnel de la calle Córdoba estén bien ejecutados. Hasta el momento, según explicó la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, no se registraron inconvenientes y la obra se inauguraría en agosto.

La funcionaria destacó que los problemas técnicos ocasionados por la filtración de agua fueron resueltos mediante un sistema de bombeo, con una capacidad en cada bomba de 150 centímetros cúbicos. Confirmó, a su vez, que los gastos de los trabajos adicionales que debieron llevarse a cabo fueron solventados por las firmas privadas.

Boscarino informó que, concluida la obra, solo resta ocuparse de los detalles de iluminación, semaforización y parquización en la zona externa. Además, adelantó que se contrató a un muralista para que pinte las paredes del paso subterráneo con imágenes alusivas a la tradición y la cultura tucumana. Anunció que la obra estaría lista agosto; y en cuanto a los trabajos que se desarrollan en el túnel de la calle Mendoza estimó concluirán a fin de año.

 

COMPARTIR: