Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

21.1°

San Miguel de Tucumán

22 de julio de 2016

Atroz: le arrancó un ojo y los testículos a su perro

Ocurrió en Orán, Salta. El joven que descubrió el hecho pidió ayuda a los medios porque en la Fiscalía no le quisieron recibir la denuncia.

La crueldad humana no tiene límites: en Salta, un vecino denunció a otro por golpear violentamente a su perro, arrancarle un ojo y los testículos, para luego abandonarlo como si nada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Orán. La mascota, de nombre Toby, fue auxiliada y atendida por un veterinario. Afortunadamente, se recupera. "Actuó con una violencia inusitada, de puro gusto parar hacerle daño al pobre animal, él (por el agresor) tenía un palo en una de sus manos y le pegó para dañarle uno de sus ojos, el derecho, y después los testículos", contó a El Tribuno, el joven denunciante.

Indignado, el joven le atribuyó la autoría del hecho a Lucio Aparicio (25). Además pidió la intervención de la Justicia y la colaboración de los medios para difundir este horrendo ataque de maltrato animal, ya que en la Fiscalía local no le recibieron la denuncia.

"A esta gente, al parecer, no le interesa hacer cumplir y ejecutar la Ley o directamente no les importar la crueldad contra un animal", se lamentó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas