Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 11:30 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

22 de julio de 2016

Atroz: le arrancó un ojo y los testículos a su perro

Ocurrió en Orán, Salta. El joven que descubrió el hecho pidió ayuda a los medios porque en la Fiscalía no le quisieron recibir la denuncia.

La crueldad humana no tiene límites: en Salta, un vecino denunció a otro por golpear violentamente a su perro, arrancarle un ojo y los testículos, para luego abandonarlo como si nada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Orán. La mascota, de nombre Toby, fue auxiliada y atendida por un veterinario. Afortunadamente, se recupera. "Actuó con una violencia inusitada, de puro gusto parar hacerle daño al pobre animal, él (por el agresor) tenía un palo en una de sus manos y le pegó para dañarle uno de sus ojos, el derecho, y después los testículos", contó a El Tribuno, el joven denunciante.

Indignado, el joven le atribuyó la autoría del hecho a Lucio Aparicio (25). Además pidió la intervención de la Justicia y la colaboración de los medios para difundir este horrendo ataque de maltrato animal, ya que en la Fiscalía local no le recibieron la denuncia.

"A esta gente, al parecer, no le interesa hacer cumplir y ejecutar la Ley o directamente no les importar la crueldad contra un animal", se lamentó.

 

COMPARTIR: