Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

21.1°

San Miguel de Tucumán

24 de julio de 2016

Manzur realizó un análisis del país y Tucumán en una entrevista en TN

El gobernador Tucumano sostuvo que todas las leyes que el presidente (Mauricio Macri) pidió “el peronismo le aprobó”, repasó los logros que obtuvo como gobernador ante la Nación, aseguró que el Partido Justicialista está en una etapa de “reacomodamiento” y sostuvo que la Nación se “equivocó” con el aumento de las tarifas en los servicios.

El titular del Ejecutivo provincial fue entrevistado anoche en el programa de TN, Código Político, que conducen Julio Blanck y Eduardo van der Kooy.

“El mundo cambia, los tiempos también pero debemos estar a la altura de las circunstancias con propuestas superadoras para mostrar una plataforma en 2017 y candidatos en 2019”, reflexionó sobre el presente y futuro político del peronismo.

En ese sentido mostró una apertura al diálogo con otros sectores políticos. “Hay que conversar con todos. (Sergio) Massa, (José Manuel) De la Sota, (Juan) Schiaretti y (Mario) Das Neves y en este marco van a surgir propuestas superadoras”, explicó.

Sobre los aumentos en las tarifas de los servicios señaló que “pegó en todo el país, pero felizmente actuó la Justicia”. En ese sentido vio con muy buen criterio el mensaje del jefe de Gabinete, Marcos Peña (de no pagar hasta que no defina la Justicia) y aconsejó en una mesa de consenso y diálogo “ver caso por caso”, con lo que concluyó: “No hay que ser soberbios y tener una dosis de serenidad. Si hay algo que se hizo mal se debe corregirlo y seguir para adelante”.

De todas formas volvió a reiterar que si al presidente Macri, “le va bien, a todos los argentinos y los tucumanos nos va a ir bien”.

También hizo un repaso de los logros como gobernador ante la Nación, como el 2% de suba del etanol en las naftas, el inminente ingreso del limón al mercado de Estados Unidos, la ampliación de la pista del aeropuerto para que puedan aterrizar aviones de gran porte y poder realizar mayor cantidad de exportaciones, entre otros.

Por último, mencionó con orgullo ver a los tucumanos y turistas celebrar los 200 años de la Patria con una sóla bandera, “la de Argentina”, se enorgulleció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas