Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Soleado

32.2°

San Miguel de Tucumán

25 de julio de 2016

Ataque en fiesta para adolescentes en Florida: al menos dos muertos

Hay 17 personas resultaron heridas, cuando comenzaron los disparos en el estacionamiento del club Blu. Tres personas fueron detenidas. El tiroteo se produce seis semanas después del ataque en una discoteca gay de Orlando, ubicada en ese estado.

Al menos dos personas murieron y entre 17 resultaron heridas en la medianoche del lunes, en un tiroteo en una fiesta para adolescentes en la ciudad de Fort Myers, en el estado de Florida, dijo la Policía.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del Club Blu justo después de las 00:30 hora local y la Policía encontró "varias víctimas que sufrían heridas de bala", informó el Departamento de Policía de Fort Myers en un comunicado. Las heridas que sufrieron iban desde leves a potencialmente mortales.

Uno de los muertos por los disparos en el Club Blu de Fort Myers tenía 12 años, refirió Cherly Garn, portavoz del Lee Memorial Health System, al canal local WINK, agregando que entre los 17 heridos hay cuatro en grave estado. 

Tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, dijo la Policía, y el área era "considerada segura", aunque las vías en la zona fueron cerradas mientras continúa la investigación.

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informó Wink News.

La Policía local indicó que la zona ya fue declarada segura; sin embargo, el capitán Jim Mulligan indicó en un correo electrónico que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.

El tiroteo se produce seis semanas después de una masacre en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, en la que un hombre armado mató a 49 personas en el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas