Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º
  • Chubascos con descarga eléctrica

20°

San Miguel de Tucumán

26 de julio de 2016

Más de 500 empresarios del país visitarán Tucumán el fin de semana

El secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, brindó detalles de la reunión de “Empresarios del Bicentenario”, que anunció hace unos días el gobernador Juan Manzur y que contará con la presencia del ex presidente español, Felipe Gonzalez.

Neme, se refirió a la importancia del evento destacando que “el Bicentenario ha movilizado el entusiasmo y la emoción de muchos argentinos, y que durante el 8 y el 9 de julio ha quedado expresada esa necesidad de armonía, de paz, de articulación de los distintos actores de la sociedad, buscando un nuevo rumbo en Argentina y en ese marco, los empresarios le han manifestado al Gobernador la idea de hacer un homenaje a los congresales de 1816 en Tucumán”.

“Estas son las cosas a las que tenemos que seguir apostando y haciéndolo juntos entre todos los empresarios y los tucumanos”. (Juan Manzur, gobernador)

El funcionario contó que participarán de la jornada el  Consejo Interamericano para el Comercio y la Producción (Cicip), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Comercio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Federación de Bancos.

El Brexit y terrorismo

Además adelantó que González hará una exposición sobre la preocupante situación en Europa con respecto al Brexit y el terrorismo, ya que se plantea una serie de interrogantes con respecto al futuro de del viejo continente que significa un mercado muy importante para la producción tucumana y argentina.

“Buscamos tener una mirada y una posición de un hombre con experiencia y trayectoria como es la de Felipe González para poner frente a un auditorio calificado de empresarios nacionales y  provinciales, más la dirigencia política y académicas que va a contribuir con quienes tienen en Tucumán la responsabilidad de la conducción del Estado para tomar decisiones en el mejor sentido posible”, manifestó Neme.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas