Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de julio de 2016
El “Concierto Sinfónico Coral del Bicentenario” contará con más de 400 artistas en escena
El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de Julio en el predio de la Casa de Cultura del Bicentenario de Yerba Buena con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina filial Tucumán (ADICORA) y el Ente Cultural de Tucumán celebrarán el  “Concierto Sinfónico Coral del Bicentenario” del que participará la Orquesta Estable de la Provincia. El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de Julio a las 17 horas en el predio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1850). El espectáculo será con entrada libre y gratuita.

El concierto tendrá una imponente puesta, con más de 400 artistas en escena y el estreno a nivel internacional de la obra “Meditación, ante el soldado desconocido de la Independencia” del compositor argentino Alberto Balzanelli, que será protagonista de la velada.

El concierto se llevará a cabo al aire libre. Participarán distintos coros tucumanos y de la Orquesta Estable de la Provincia, bajo la dirección del Maestro Jeff Manookian.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

26.1°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet