Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de julio de 2016
Estela de Carlotto participa de la apertura del Consejo Federal de Derechos Humanos
El gobernador Juan Manzur, compartió un desayuno, con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. La referente de derechos humanos llegó a Tucumán para participar de la apertura de la reunión del Consejo Federal de Derechos Humanos, que se llevará a cabo hasta el viernes.

El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Luis Fernández; de Salud,Rossana Chahla; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; del Interior, Miguel Acevedo; de Economía, Eduardo Garvich; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y la secretaria de Derechos Humanos, Erica Brunotto.

Consejo Federal de Derechos Humanos

Se espera la presencia de 250 personas provenientes de otras provincias durante el encuentro. Las actividades iniciarán con una visita al Museo de la Casa Histórica de Tucumán a las 11, mientras que a las 13 se realizará una visita al Pozo de Vargas. Luego los participantes se trasladarán al Hotel Hilton Garden Inn para comenzar con las jornadas de tres días.

Dentro del temario, habrá un bloque que abordará memoria, verdad y justicia. También se hablará sobre Pozo de Vargas y las megacausas. Además se tratarán temas relacionados a la violencia institucional y campañas a desarrollar en materia de género

Estará presente el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Bernardo Avruj, y el delegado de Derechos Humanos de la ONU para Latinoamércia, quien presentará la agenda ONU 2030.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

26.1°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet