Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

27 de julio de 2016

Estrellas americanas respaldan a Hillary Clinton y atacan a Trump en la convención demócrata

Eva Longoria, Demi Lovato, Meryl Streep, Alicia Keys y Lena Dunham, entre muchos otros, ya han hecho acto de presencia en la cita, y les seguirán otros famosos como Lady Gaga y Katy Perry hasta el jueves

La exprimera dama de EE.UU., Hillary Clinton, ya es oficialmente la candidata demócrata a la Casa Blanca, a la que llegará si logra imponerse al republicano Donald Trump en las próximas elecciones.

Como siempre en estas ocasiones, la política estadounidense se alimenta del espectáculo, y son muchos los artistas que se posicionan para apoyar a uno u otro aspirante. Actores, actrices y cantantes no dudan en dar su particular empujón a las candidaturas.

Eva Longoria y Demi Lovato, en el primer día de convención

En la convención demócrata que aupó definitivamente a Hillary Clinton como candidata, hicieron acto de presencia entre otras Eva Longoria (que ya apoyó a Obama en 2008, y aprovechó su discurso para defender a los inmigrantes y atacar a Trump) y Demi Lovato. Ambas mostraron claramente su apoyo a Clinton pronunciando su lema “I’m with her”. La joven cantante confesó sus problemas mentales y reivindicó a todos aquellos que los sufren, y también interpretó el tema “Confident”.

 

COMPARTIR: