Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

29 de julio de 2016

Empresarios de todo el país se reúnen en Tucumán

Este sábado se realizará la “Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario”. El secretario de Relaciones Internacionales de la provincia, Jorge Neme opinó que se trata de uno de los eventos más importantes, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia de la patria.

El evento se desarrollará mañana en las instalaciones del hotel Sheraton de Tucumán, con una cena en la que está previsto que asistan más de 500 empresarios de todo el país, además del expresidente de España, Felipe González.

Además  se prevé la presencia de Adrián Werthein, presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp); Hugo Sigman, fundador del Grupo Insud; Jorge Brito, titular del Grupo Macro; Gustavo Grobocopatel, del Grupo Los Grobo; José Ignacio de Mendiguren, empresario y diputado massista; José Urtubey, directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA); y representantes de las compañías Mastellone Hnos. y de Aceitera General Deheza, entre otros. Además, se espera a referentes del ámbito académico y científico, dirigentes políticos y funcionarios de la Nación.

En este sentido, durante una entrevista al programa televisivo A las 7, Neme comentó que “se trata de una de las reuniones más importantes del Bicentenario”. Además indicó que la intención del gobernador Juan Manzur es asegurar el trabajo de los tucumanos, para lo cual se requiere un esfuerzo entre el sector público y privado

El funcionario explicó que durante el encuentro, González realizará una exposición sobre la preocupante situación en Europa con respecto al Brexit y el terrorismo, situación que plantea una serie de interrogantes con respecto al futuro de del viejo continente que significa un mercado muy importante para la producción tucumana y argentina.

 

COMPARTIR: