Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS:

31 de julio de 2016
Dietrich ponderó la importancia de ampliar el aeropuerto Tucumano
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich fue el representante del gobierno nacional en la Reunión de Empresarios del Bicentenario y no dudó en resaltar que la obra más importante que se está realizando en la provincia es la ampliación de la pista del aeropuerto Benjamín Matienzo.

“La Argentina de pobreza cero la construimos con más trabajo y gran parte del trabajo está en las economías regionales sobre todo en el interior del país. Para que las economías regionales puedan crecer es muy importante la infraestructura. Por ejemplo el tren: el Belgrano Cargas va a operar completamente renovado en 2019 desde Tucumán al puerto de Rosario y esto va a permitir que economías que hoy no se pueden desarrollar, los costos se lo permitan. Y el aeropuerto es otro ejemplo porque con la renovación que estamos haciendo se va a duplicar la producción de arándanos a los centros de consumo en Estados Unidos, en Europa. Esto genera hasta 20 mil puestos de trabajo de mujeres en la cosecha y es una obra que estaba relegada hace mucho tiempo y ya la pusimos en marcha y eso lo vamos a seguir haciendo. También con las rutas”, afirmó Dietrich.

Por otro lado destacó también el trabajo conjunto entre el Gobierno y la Nación. “Estamos trabajando codo a codo con el gobernador y eso es muy importante. Cada vez que vengo a Tucumán voy viendo la evolución que están teniendo las obras en el aeropuerto y eso es fruto del trabajo conjunto entre la Provincia y el Gobierno Nacional”, añadió

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

8.9°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

64,29%

San Pedro de Colalao

19,64%

El Cadillal

8,93%

San Miguel de Tucumán

7,14%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

26,00%

Inseguridad

16,00%

Corrupción

58,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet